Teñirse las pestañas y cejas en casa

Imagen

Si quieres mantener tus ojos con la máxima expresión o crees que tus pestañas y cejas han perdido color o intensidad, la solución es teñirlas. Si lo haces tú misma, es importante que elijas un producto específico porque el tinte habitual de cabello no está recomendado. Te sugerimos que pruebes el kit Instant Colourde de la marca BETER, un sistema rápido y duradero, con todo lo necesario para que tiñas tus pestañas y cejas, cómodamente en casa. Aquí tienes un avance del paso a paso:

  1. Después de limpiar tus cejas y pestañas, y una vez secas, aplica la crema protectora alrededor de las cejas, si vas a teñir las cejas. Y si son las pestañas, la aplicas en todo el párpado superior e inferior.
  2. Coloca el papel protector sobre el párpado inferior y lo mantienes durante todo el proceso del teñido.
  3. Impregna el bastoncito en el líquido activador y lo aplicas sobre las pestañas o cejas. Repite dos veces la operación. Espera 2 minutos.
  4. Abre el tubito de gel de tintura con ayuda de la aguja. Distribuye uniformemente el gel en el cepillito de rímel y aplícalo sobre las pestañas o cejas, peinándolas cuidadosamente. Esperas 30 segundos y ¡listos! El color se mantendrá intacto durante 3 semanas.

Recuerda que el color ideal de las cejas es un tono o dos más que el de tu cabello. Tú eliges si en negro o castaño oscuro.

 

 
Anuncios