Nuevo espacio dedicado al cuidado de la piel ^^

Buenas tardes a todos y a todas a este nuevo espacio dedicado al cuidado de la piel. De cualquier piel, él, ella, sensible, con o sin imperfecciones, apagadas, manchadas, fumadores, secas, mixtas, grasas…
Vamos hacer de esto algo super-fácil.
Por un lado tendremos un glosario para que todos sepamos de lo que hablamos. Ácido hialurónico, vitaminas, retinol, emulsión…
¡Por algún sitio debemos empezar y será por vosotros CHICOS! Si a vosotros os gusta, a nosotras NOS ENCANTA. (todo vale para que os cuidéis  ;D
Lierac innova con su 1er tratamiento para hombre en farmacia.
Lierac Premium Homme, es un fluido fundente, no pegajoso y no comodogénico ideal para chicos. Además con su aroma amaderado & ambarinas, hará de su aplicación todo un placer.
lierac_premium_homme
Siendo una propuesta única e innovadora, es una especialización anti -edad integral.
Aplicándolo como afeter shave, por la mañana y/o por la noche, conseguimos atenuar los signos de fatiga y un efecto buena cara, queda una piel perfectamente calamada & hidratada.
blue
LO+LIERAC HOMME
SKINPOWER Complejo revitalizante celular constituido por 5 minerales y oligoelementos- zinc, magnesio, cobre, manganeso, calcio- para amplificar la eficacia de los activos presentes en el tratamientoAl uso, las arrugas se vuelven menos visibles, piel más lisa y elasticA, visiblemente más joven.
piel tonificada, reVItalizada y luminosa.
Después del afeitado la piel se encuentra reconfortada, calmada y menos irritativa
Si tu chico, o tu, cualquiera de los 2, sois exigentes y buscais alto rendimiento y perfección prueba este tratamiento

1.Limpieza con LIERAC Gel Douche integral. Fresco y energizante, un gel espuma transparente ultra fresco. no reseca, una limpieza suave y anti-agresión con extractos de, ginseng y guaraná, estimulante y tónico. Fresco y vital, cara, cuerpo y cabello.
2. Hidratamos y tratamos la piel con Lierac Premium Homme
3.Y para esas arruguitas tan sexys de los ojos (en ellos, nos encanta). Lierac Homme Diopti

Anuncios