HABLAMOS DE OLIOVITA

Hablamos de sequedad. Hablamos de una nueva manera de hidratar nuestro cuerpo. Una hidratación que llega realmente a las fibras, glicanos y colágenos que se encuentran en nuestra dermis.

Una fase importante de la hidratación, hasta ahora, se ha fijado con cremas, emulsiones, leches, fluidos, aceites… Todos agentes externos de nuestra piel.

debido a que es como un tejado, y se forma por capas. Cualquier elemento hidratante que pongamos sobre ella, no suele llegar al inicio de la dermis.

Rompiendo todas esas barreras, os presentamos un producto innovador, natural, anti-ox, equilibrante hormonal (por su riqueza en omega 7). Que nos hidrata todas las mucosas. Dígase boca, nariz, ojos, genitales y, nuestro órgano más extenso, la piel.

Mejoraremos en la textura de nuestra piel. Cualquier crema que apliquemos a continuación, será mejor tolerada y absorbida, aumentado así sus resultados y eficacia. Dejaremos hidratados nuestros ojos, dejaremos que lagrimeen, hidrataremos la sequedad de nuestra boca. Solucionaremos estas incomodidades, con una perla al día. Esta perla “mágica”, lleva aceite de espino amarillo. Es el resultado de una investigación de varios años, por una Dra. Finlandesa con  problema de piel específicos. No lleva conservantes, ni colorantes, sin gluten, ni azúcares. Ningún elemento añadido, incluso la perla, es de composición vegetal, para no producir alergias.

olivita

 

CONCLUSIONES DE LOS EFECTOS DEL ACEITE DE ESPINO AMARILLO EN LA PIEL

El aceite de espino amarillo ayuda a ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento de la piel madura, hidratándola, y aumentando su suavidad y elasticidad, así como también puede ayudar en la disminución de la cantidad de arrugas profundas.

Al ser una fuente rica en antioxidantes, también puede proteger la piel del foto envejecimiento y de efecto negativo de los radicales libres causados por el estrés, el tabaquismo y la contaminación medioambiental.

ESTUDIOS CLINICOS

El espino amarillo es un arbusto natural de zonas costeras de Asia y Europa cuyas bayas han sido utilizadas, por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y mucosas.

Actualmente, y gracias a un proceso exclusivo de extracción supercrítica con CO2, se han conseguido identificar los fitonutrientes que le confieren a estos frutos sus propiedades terapéuticas. Entre ellos destacan los ácidos grasos, omega-3, 6 y 9, pero sobre todo las altas cantidades de ácidos grasos omega-7 (acido palmitoleico). Además, se han comprobado que estas bayas son también extraordinariamente ricas en compuestos como fitoesteroles, tocoferoles, tocotrienoles o carotenoides.

Esta composición excepcional en compuestos bioactivos le confiere un extenso abanico de propiedades beneficiosas, sobre toso a nivel regenerativo de piel y membranas mucosas, pero también a nivel nutricional.

Image

 

RESULTADOS

El análisis constituye que este zumo es un excelente fuente nutricional porque:

-Su concentración en vitaminas A, B2 y C es mayor que en otras frutas y vegetales como la zanahoria, el tomate o la naranja.

-También contiene niveles considerables de vitaminas B1 y K.

-Es altamente rico en elementos minerales, sobre todo hierro y potasio, variando extraordinariamente su composición según el origen del fruto.

-El zumo contiene glucosa y fructosa como azúcares principales, aunque presenta un pequeño porcentaje de manitol, sorbitol o xilitol.

-Es muy rico en aminoácidos libres, sobre todo en los esenciales.

-Es una excelente fuente de vitamina E y carotenoides.

Anuncios